lunes, 20 de marzo de 2017

Racing sufrió un inesperado tropezón ante Belgrano


El equipo de Cocca perdió 2-0 en Córdoba y quedó muy lejos de los primeros puestos en la tabla
 Belgrano se quedó con el partido de las mil vueltas. El Pirata, que debió ser local en cancha de Instituto, jugó un buen segundo tiempo y venció a Racing por 2-0 gracias a los goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez. La Academia tuvo un partido de mayor a menor y sumó su primera derrota en este segundo ciclo de Diego Cocca.



 La primera clara del partido la tuvo el visitante. A los 8 minutos, Gustavo Bou escapó por la izquierda, tiró un centro bajo y Lautaro Martínez llegó para empujarla con la punta de su botín. Pero el arquero Lucas Acosta estaba en el lugar indicado para evitar la apertura del marcador.
 Belgrano respondió de la mano de Matías Suárez. Un remate desde lejos casi quiebra la resistencia de Agustín Orion, al que antes del partido una esquirla de una bomba de estruendo le dio en un pómulo.
 Lo tuvo otra vez Lautaro, para Racing, y Velázquez, para el local, pero su tiro libre dio en el travesaño. No pudo ser para ninguno de los dos en la primera etapa.

 El buen final del primer tiempo de Belgrano tuvo continuidad en el comienzo del segundo. Y allí llegó el primero del conjunto de Leonardo Carol Madelón. A los 4 minutos, Suárez desbordó, habilitó a Velázquez y el mediocampista definió solo ante el arquero.

 Racing debió reaccionar para ir por el empate. Con poco pudo plantarse en campo rival. Pero no encontró la manera de inquietar a Belgrano. Abusó del pelotazo y eso el local lo aprovechó.
 A los 38, Suárez tiró un centro desde la izquierda, Márquez apareció por la espalda de Marco Torsiglieri y marcó el 2-0 del Pirata, en el 112° aniversario del equipo cordobés. Así, logró derrumbar una racha de once partidos sin victorias.

 La Academia, con la derrota, dejó pasar la chance de acercarse a la punta, a pesar que Talleres dió la sorpresa de la fecha al derrotar a Boca en la Bombonera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario