martes, 14 de marzo de 2017

Racing volvió con todo y goleó a Lanús


Lautaro Martínez, Bou de penal y Acuña aportaron sus gritos al 3-0 del equipo de Cocca, que se ilusiona con pelear arriba



Racing tuvo un reencuentro soñado con los domingos de fútbol. En su cancha no tuvo piedad de un Lanús alternativo y lo goleó por 3-0 en Avellaneda. Gustavo Bou, Lautaro Martínez y Marco Acuña hicieron los goles del equipo de Diego Cocca, que acumula dos victorias en dos partidos desde su regreso al club. Jorge Almirón guardó a varios de sus titulares pensando en la Copa Libertadores.

Apenas pasado el minuto de juego, Gustavo Bou recuperó una pelota por la izquierda, fue hasta el fondo y sacó un centro perfecto para la aparición de Lautaro Martínez. El delantero goleador del Sub 20 cabeceó y puso el 1-0.

El segundo de Racing llegó a los 24, de penal, en los pies de Bou. El propio delantero había sido quien generó esa chance. El defensor paraguayo Rolando García Guerreño lo tomó de la camiseta dentro del área y el árbitro Fernando Rapallini, quien estaba al lado de la jugada, cobró la infracción.

Con un claro dominio en el juego, Racing transformó el triunfo en goleada. A los 7 del segundo tiempo, Bou llegó otra vez hasta el fondo, ahora por la derecha y tiró un centro pasado para que Marcos Acuña convirtiera. El ex Ferro, convocado a la Selección, sacó una linda volea con su pierna menos hábil y convirtió el 3-0.

Tuvo más oportunidades Racing para ampliar el marcador. Un tiro libre de Gastón Díaz que tapó Esteban Andrada fue una de ellas. Lanús también fue por un tanto para no quedar en cero, ya con José Sand, Nicolás Aguirre y José Luis Gómez en cancha. Pero todo quedó igual. Ganó la Academia y aunque está lejos de Boca (a diez puntos), todavía sueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario