jueves, 23 de marzo de 2017

Ramon Leiva: "En el gobierno hay muchos CEO´s, pero les falta política"


El concejal del Frente Renovador en Avellaneda se comunicó con en el programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por Radio Secla FM 104.7, con el fin de presentar los proyectos de su espacio.


Ramón Leiva expresó: “Por una iniciativa de Jose Alessi, recorremos los barrios de Avellaneda. Estuvimos en Dominico y Wilde, visitando y buscando la solución a los constantes problemas de los vecinos“.“El principal reclamo de la gente es la inseguridad“ sentenció.

Acerca de la reunión con los vecinos del municipio, argumentó "se llevan adelante mediante un programa de visitas, llamado CONCEJALES EN TU BARRIO" y sobre los principales reclamos enfatizó "son constantes los hechos de inseguridad que sufren las personas de Avellaneda". "Debemos concretar un plan de Seguridad Nacional" concluyó Leiva.

POLÍTICAS MACRISTAS
“La apertura de importaciones es el error más importante del gobierno“ informó el edíl del Frente Renovador, haciendo alusión a la cantidad de Pymes que han cerrado sus puertas por problemas económicos.

CONFLICTO DOCENTE
Leiva manifestó que "el conflicto con los docentes es otro problema por la falta de timing del gobierno. Son buenos CEO, pero es evidente que les falta política" y agregó "Este mandato perjudica a los que menos tienen, comenten error tras error" agregó.

ALMORZANDO CON MIRTHA
"¿Como el presidente no sabe cuanto cobra un jubilado?". Ramón manifestó su enojo con Macri por la mala gestión y la desinformación con respecto a la sociedad.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario