miércoles, 22 de marzo de 2017

RUBÉN CONDE: "ME SUMO AL BLOQUE DE CAMBIEMOS AVELLANEDA"

El concejal de GEN estuvo en el programa En La Mira, que se se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7 y confirmó su pase a Cambiemos.Escuchá el audio.


Multimedio En La Mira 22 - 03 - 2017

El concejal Rubén Conde visitó el programa En La Mira y opinó sobre diferentes temas. Sobre la situación del Pro en Avellaneda manifestó que su relación con Gladys González es excelente. Además manifestó que Gonzalez "es la mayor figura del partido en el distrito".

En exclusivo el ahora ex concejal del GEN Ruben Conde, adelantó su pase a Cambiemos "les adelanto que presentaremos en el HCD Avellaneda, la incorporacion formal luego de la apertura de sesiones".

“Avellaneda necesita un cambio” expresó el concejal acerca del momento que vive el municipio gobernado por Jorge Ferraresi. 

Sobre la reunión con Ritondo comentó que "fue un encuentro positivo, el Ministro de Seguridad conocía perfectamente los problemas del distrito, remarcando las situaciones de la comisaría quinta de Wilde, cuarta de Sarandí y segunda de Piñeiro".



“Cuando hablas con el Kirchnerismo, parece que Argentina era Disneylandia” remarcó el flamante edil de Cambiemos. 

En cuanto a la presencia de las fuerzas federales en Avellaneda, Conde remarcó que acompañó a Gerardo Milman, (Secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad Nacional), en su recorrido por los puestos de Prefectura. Y se comprometió a tender un puente con los jefes de Prefectur, para conseguir un diálogo fluido con los vecinos.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLET>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario