lunes, 6 de marzo de 2017

SEBASTIÁN TEJO ENTREGÓ MAS DE 50 KITS ESCOLARES EN NUEVA ANA



El dirigente de #LaRenovadora estuvo acompañado por la concejal de cañuelas Ayelen Rasquetti.


El pasado viernes, el joven dirigente del frente renovador que lidera a Sergio Massa en Avellaneda: Sebastian Tejo, entregó más de 50 kits de útiles escolares, a niños del barrio carenciado Nueva Ana en Villa Domínico avellaneda.

Tejo quién integra la flamante juventúd massista llamada La renovadora, viene realizando una serie de actividades, en los barrios con fuerte contenido social.

Kits completos de mochilas, cuadernos, lapices de colores, tijeras, compás, reglas y todo el material que un alumno necesita para iniciar sus clases, fueron entregados días entes del comienzo utilizaron entrega 2 días antes del comienzo de clase de chicos carenciados del barrio nueva Ana en Villa domínico tarea social que viene realizando desde hace tiempo con su equipo de trabajo en esta oportunidad 

El joven dirigente Sebastian Tejo fue acompañado y respaldado por Aelén Rasquetti concejal del frente renovador de cañuelas, quien también milita en el frente renovador.

Tejo destacó "el acompañamiento de Rasquetti y agradeció al espacio la renovadora por acompañarlo en estas jornadas solidarias".

Al final esta actividad diálogo con nuestro medio.
En la entrevista expresó "el futuro del país son nuestros hijos y debemos apuntalar su educación, que es el pilar para que Argentina salga adelante".

Consultado sobre posibles candidaturas el joven dirigente expresó "no es tiempo de candidaturas, es tiempo de estar con los quemas necesitan, en los barrios" y agregó "seguiremos trabajando con el equipo y los compañeros, donde el vecino lo necesite" y finalizó "quizás mas adelante los compañeros dirán si este trabajo, pasará a otra etapa, pero es algo que por el momento no me saca el sueño"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario