jueves, 30 de marzo de 2017

Susana Marco: “Recorremos Avellaneda para ayudar a los vecinos”


La edil de Radicales en Cambiemos en Avellaneda informó la actualidad de su espacio político en el programa En La Mira, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por Radio Secla 104.7.


Multimedio En La Mira 29 – 03 - 2017-03-29
Susana Marco Romero abrió la charla informando una nueva modalidad delictiva en Wilde. “Los ladrones se suben a las copas de los árboles y esperan a que los vecinos se bajen de los colectivos para sorprenderlos y robarles sus pertenencias”, denunció.

Acerca de esta modalidad amplió " hemos recibido gran cantidad de denuncias de vecinos, sobre esta nueva modalidad, mas que nada en la zona de Avenida Belgrano y Salcedo"
“En las constantes recorridas que hacemos con los concejales, los ciudadanos nos comunican su descontento con la seguridad. Igualmente, tuve una buena respuesta por parte de la comisaria primera de Avellaneda en otros casos”, expresó Marco sobre los casos de inseguridad en zona sur.

Además, la concejal del UCR contó que se reunió con Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de Buenos Aires, para comenzar con los cambios en las comisarias.
Sobre la violencia de Genero, destacó la inicativa de la gobernadora Maria Eugenia Vidal con el plan "Cerca de noche".

Será la oficina bonaerense móvil que atenderá a los más vulnerables. Se trata de contención. Funcionará de 18 a 24 por casos de violencia de género, abuso, adicciones o emergencias sociales. 

El gobierno provincial puso en marcha el operativo “Cerca de Noche”, para instalar un equipo de asistentes sociales y médicos en el corazón de las zonas más vulnerables del conurbano que atienden de 18 a 24. Una ventana para asistir problemáticas sociales fuera de los horarios convencionales de atención al público de las oficinas municipales y provinciales.

Finalmente la concejal Susana Marco agregó que "las mujeres muchas veces realizan las denuncias, pero no les comunican que existe un botón antipánico".
ESCUCHA LA ENTREVISTA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario