sábado, 11 de marzo de 2017

VECINOS DENUNCIAN QUE WILDE ES TIERRA DE NADIE


DENUNCIAN INACCIÓN O CONVIVENCIA POLICIAL. UNA PATOTA LLAMADA "MOJIS" ASOLA AL BARRIO.



En el siguiente texto las palabras de una vecina" Hola te solicitó que publiques que Wilde es tierra de nadie. 

En el barrio las torretas de Wilde andan los mojis unas criaturas de menos de 10 años rompiendo autos cosas ventanas  Y movieron el auto estacionado chocandolo con otro que estaba adelante. 

Fui a la 5ta (comisaría) y salieron dos policías caminando hacia mi domicilio.. que seguro se perdieron porque nunca llegaron. 

Cuando yo regreso de la comisaria  el móvil estaba en el polideportivo de  villa azul porque le avisaron que había disturbios y los mandaron a cuidar el predio. 

Cuando los increpe y les dije que yo tengo derechos también y les pago el sueldo y les aviso donde están los menores me dijeron que a ellos les avisaron que había sucedido pero los mandaron a cuidar el predio. 

Me fui a dar la vuelta y y los mocosos volvieron al barrio y la policía presente me dijo que no pueden hacer nada ni si. 

Así que si a mi me rompen el auto o me pasa algo no pueden ayudar pero si están para cuidar un predio. Con el riesgo que tomen venganza hacia mi. Si algo me sucede o a mi auto ellos serán los responsables

No me nombres porque soy empleada municipal y se van a tomar represalias.      
                  
Estoy desesperada  de bronca impotencia e inseguridad. Te roban te lastiman y no hacen nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario