lunes, 3 de abril de 2017

ADRIANA STORNI SOBRE SU SALIDA DEL FR: "EL DT ME PONÍA EN TODOS LOS PARTIDOS, PERO LOS COMPAÑEROS NO TE PASABAN LA PELOTA"


Con un refrán futbolero, la edil de Lanús explicó los pormenores de su decisión, al crear un nuevo Unibloque en el HCD. Hablo de la fuerte división del Massismo de la tercera sección electoral. Hablo de cambiemos. 


La Vice Presidente del HCD de Lanús Adriana Storni, dialogó con Marcelo Brunwald en su programa "En La Mira", que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por Radio Secla FM 104.7 .

En el comienzo de la entrevista, la Concejal del HCD de Lanús, sin vueltas relató algunos pormenores de su decisión, al sostener : "Maduré la formación del unibloque, antes de fin de año y no por pensar distinto, sino porque no me sentía cómoda" y agregó "no soy ex del del Frente Renovador, ni tampoco de cambiemos".

Sobre el tema amplió "senti como cuando un director técnico, te pone en todos los partidos, pero tus compañeros no te pasan la pelota" graficó Storni, en clara referencia hacia algunos de sus ex compañeros de bancada y de espacio.


Al hablar sobre Nicolas Russo, Storni expresó "por el respeto que le tengo a Nicolas , decidí correrme y formar el unibloque (bajo el nombre Alianza Ciudadana por Lanús )".


Cuando se toco el tema Frente Renovador Adriana Storni enfatizó "La conducción de la tercera sección electoral está muy dividida" y agregó "No estuvimos a la altura de la cantidad de votos que conseguimos en el 2013. No los mantuvimos"

Storni fue consultada sobre la posibilidad de su pase al espacio de cambiemos "Si bien se hablaba de mi candidatura a Diputada Provincial, por una cuestión de ética, decidí no renovar la banca y dar un paso al costado".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario