martes, 4 de abril de 2017

Alex Quiroga Barba: “Lilita levantó su imagen“

El Secretario General de la Coalición Civica ARI participó del programa En La Mira, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7, y analizó la actualidad de su espacio.



Multimedio En La Mira 04 – 04 - 2017

“Respetamos el pacto que logró en gran parte Lilita Carrio entre la UCR y Cambiemos” remarcó el Secretario General del partido Radical. Además, remarcó el gran trabajo de Gladys Gonzalez en Avellaneda.

Barba comunicó que está muy disconforme con el presente de Avellaneda, en especial con los últimos años de gestión. “Vamos a las cosas simples, Avellaneda está muy sucia”, explicó.

Acerca de Ferraresi, indicó: “No hay que juzgar el discurso del intendente. Él ya está jugado en su partido político. Ha demostrado que no tiene gestión. Avellaneda está cada vez peor”. “La salud es el principal objetivo de la Coalición Civica y Cambiemos.” Informó Alex acerca del camino que toma su partido político en Avellaneda.


Sobre la marcha del 1 de abril, comunicó que no era el momento para la manifestación, pero se encuentra orgulloso de la cantidad de las personas que fueron. “Es un avance el hecho de que no hubo incidentes, que la gente se expresó en paz”, concluyó.

ESCUCHA EL AUDIO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario