viernes, 28 de abril de 2017

ARIEL, DE VILLA CORINA, EN LA VOZ DEL VECINO: "NOS DIJERON QUE VAMOS A ESTAR TODO EL FIN DE SEMANA SIN LUZ"



Ariel, vecino de Villa Corina, estuvo en la sección "La Voz del Vecino", donde los oyentes pueden contar los problemas que tienen en el barrio y así lo hizo al hablar con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7.
FALTA DE LUZ
Ariel se comunicó para contar que no tienen luz hace 48 horas: "Nos dicen que no tenemos luz porque hay mucha gente enganchada. Una locura. Nos dijeron que íbamos a estar todo el fin de semana sin luz. Yo soy comerciante y no puedo trabajar. Algunos vecinos tienen almacén y pierden los productos que necesitan el frío"

EL RECLAMO A EDESUR
Con respecto a los reclamos, Ariel dijo: "Todavía no nos organizamos con los vecinos para ir a Edesur en Avellaneda. Tampoco queremos cortar la calle porque no tiene sentido. Algunos vecinos se aprovechan de esa situación. Edesur sólo contesta por Twitter y Facebook. Te toman el reclamo, pero no ves pasar ni una cuadrilla".

LA SITUACIÓN DE VILLA CORINA
Finalmente, al hablar de la seguridad, Ariel expresó: "Sarandí es regular. No está mejor que antes, pero tampoco está peor. La inseguridad es siempre la misma. Cuando pedimos algún delivery de supermercado, por ejemplo, dicen que en esta zona no se meten porque es 'zona roja'".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario