viernes, 28 de abril de 2017

JUAN CARLOS, DE VILLA INFLAMABLE EN LA VOZ DEL VECINO: "SI LLUEVEN DOS O TRES DÍAS SEGUIDOS, SE NOS INUNDA TODO"


En la sección "La Voz del Vecino", los oyentes pueden contar los problemas que tienen en el barrio. Hoy fue el turno de Juan Carlos, vecino de Villa Inflamable, quien habló con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7.
EL AGUA Y LA POLÍTICA
"Algunos de los que reparten el agua son punteros políticos. Si sos del partido de ellos, tenés mejor trato", dijo Juan Carlos y luego aclaró: "Hay otras personas que reparten el agua que no son punteros. Esos hacen bien su trabajo". Con respecto al agua corriente dijo: "En verano nos quedamos sin agua de la canilla porque dicen que está contaminada. El tema es que después esa misma agua que nos dicen que está contaminada, la usan para otros hogares".

LA SITUACIÓN DEL BARRIO
Luego del informe de En La Mira, Juan Carlos notó diferencias: "Ahora en el barrio se ve movimiento. Se ve gente que no se veía nunca. Desde que salió la información de la contaminación, aparecieron los móviles que se encargan de medirla. Lo nuestro es un pedido de auxilio de toda la población de Villa Inflamable. Todos saben lo que pasa acá. Dicen que está asfaltado y es mentira. Los vecinos de Inflamable les decimos a todos los políticos que no hablen más, queremos que hagan".

LA LUZ EN EL BARRIO
"Nosotros mandamos fotos para que vean la oscuridad que hay. No es que las cámaras andan mal, es la verdad", expresó y continuó: "Tenemos que hacer piquetes porque se nos corta la luz y no lo solucionan por mucho tiempo. Acá todos se levantan a laburar a las 5 o 6 de la mañana. Hay muchos trabajadores en el barrio".

AYUDA DE LA IGLESIA
"Ayer algunos vecinos tuvieron un problema con gente de la iglesia que quiso venir a repartir cosas. Al otro día, nos llegó la reprimenda de la sociedad de fomento 'Sofomeco'. Si saben que hablamos en la radio o en algún lado, no nos quieren ayudar desde la sociedad de fomento. La gente de la iglesia universal quiso ayudar a los vecinos, pero esa ayuda no le llegó a la gente de bien".

LA BASURA EN EL BARRIO
"La empresa Iberia tira volquetes de basura acá en las zanjas que hicieron para que desagote el agua de la lluvia. Nosotros los vecinos tiramos la basura en los volquetes que hay. No la tiramos donde no debemos. Después sabemos que si llueven dos o tres días seguidos, se nos inunda todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario