jueves, 6 de abril de 2017

AVELLANEDA: FERRARESI TRAS LOS PASOS DE MADURO?


AVELLANEDA: FERRARESI IMPIDIÓ EL INGRESO DE TRABAJADORES A LA MUNICIPALIDAD, EL CEMENTERIO  Y EL HCD


EL INTENDENTE DE AVELLANEDA CLAUSURÓ MEDIANTE CANDADOS Y CADENAS, LA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD, COMO ASÍ TAMBIÉN EL INGRESO DE LOS TRABAJADORES AL CEMENTERIO LOCAL. DEJÓ A LOS CONCEJALES FUERA DEL HCD, BLOQUEÓ LAS PUERTAS .

En la jornada del primer paro nacional contra Mauricio Macri, el Intendente Ultra K Jorge Ferraresi, de manera insólita y arbitraria, cercenó la libertad de los trabajadores municipales que se disponían a trabajar. 


Mediante la orden de cerrar las puertas principales de la Municipalidad de Avellaneda en la avenida Guemes 835, Ferraresi impidió a los vecinos de Avellaneda,  poder ser atendidos en sus diferentes relcamos y trámites. Lo cierto es que los trabajadores municipales que intentaron ingresar en horas de la mañana, se encontraron con que el acceso se encontraba totalmente cerrado. Ver Video.


También en el cementerio Municipal, una gran cadena con unos candado, impedían el ingreso de trabajadores que intentaban ingresar para cumplir con sus funciones.


Al cierre de esta nota, recibimos un insólito mensaje de concejales, quienes fueron a trabajar al consejo  deliberante de Avellaneda y encontraron con el acceso totalmente bloqueado desde adentro.





CEMENTERIO CERRADO
FERRARESI CERRÓ LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario