jueves, 6 de abril de 2017

Cambiemos constituyó su mesa de campaña en Avellaneda



El frente CAMBIEMOS constituyó su mesa de campaña para las próximas elecciones legislativas en el distrito de Avellaneda.


Tendrá como objetivos: fortalecer la gestión nacional y provincial en el ámbito local, reordenar las actividades que se desarrollan en el distrito, monitorear el uso de recursos nacionales y provinciales que actualmente gestiona el municipio e incrementar el trabajo territorial en los distintos barrios de la ciudad.

Los partidos que integran el frente en Avellaneda ( Pro, Radicalismo, Coalición Cívica, Fe y Unión por la Libertad) vienen realizando una serie de acciones de manera independiente y buscarán unificar los esfuerzos en un distrito que aún es conducido bajo la lógica del kirchnerismo/Camporista.

Del encuentro participaron los Presidentes de la UCR,  Daniel Iozzolino; de FE y ex Intendente de Avellaneda,  Cacho Alvarez; el Secretario Nacional de Seguridad,  Gerardo Millman, la dirigente de la Coalición Cívica, Berta Nuñez; del Partido Unión por la Libertad,  Nito Barboza; el Vice Presidente del Pro de Avellaneda,  Sebastián Vinagre;  los concejales Rodrigo Galetovich,  Rubén Conde; los funcionarios Maximiliano Gallucci (Anses), Lucas Yacob (Pami).   

Durante el encuentro todos los dirigentes coincidieron que el  nuevo desafío electoral para Avellaneda es trabajar por un cambio real que la acerque al futuro y  no solo corrija el maquillaje que se hace en la gestión local.
Un cambio que mejore la calidad de servicios de manera eficaz y no solo se manifieste en enunciados con fines recaudatorios. Un cambio que realmente sea beneficioso para los ciudadanos y signifique una bandera para interés colectivo y NO individual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario