miércoles, 5 de abril de 2017

David Gutiérrez: "El peor error nuestro fue poner a Anibal Fernandez en la provincia"


El Concejal del Frente Para La Victoria participó del programa En La Mira, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7, y expuso la actualidad de su espacio.



Multimedio En La Mira 05 - 04 - 2017

“El discurso de Martiniano Molina fue muy diferente al del año pasado. En 2016 se basó en realizar denuncias falsas sobre la pesada herencia, en cambio el viernes expuso las obras públicas que se realizan bajo un gran endeudamiento”, comenzó el contacto Gutierrez.

Gutierrez reconoció que las obras que se encuentra realizando el Municipio de Quilmes son necesarias, pero remarcó que la provincia y la Nación se hunden en un endeudamiento que se pagará durante décadas.

“Cristina entra en la consideración para las elecciones, porque la gente volvió a tener miedo a perder el trabajo y ya no poseen el mismo poder adquisitivo”, apuntó el Concejal.

“Todas las marchas que se realizaron en el mes de marzo demuestran la constante bronca del pueblo hacia el gobierno de Macri. Cambiemos llegó al poder gracias a la mentira”, afirmó el idel del Frente Para La Victoria.

Para concluir, David Gutierrez hizo referencia a la marcha del 1 de abril: “Fue una manifestación politizada, la organizó el núcleo duro de derecha. Vos consultas con los comerciantes y ninguno está de acuerdo con los tarifazos y las repreciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario