martes, 11 de abril de 2017

Daniel Ferro: “Ferraresi es un intendente represor”

El encargado de prensa del STMA fue entrevistado en el programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7, para hablar sobre la actualidad del gremio.
“Nos quedamos asombrados con la decisión de Jorge Ferraresi de cerrar la municipalidad de Avellaneda el día del paro. Hay que agradecer que no hubo inconvenientes”, comenzó el secretario de Prensa del STMA Daniel Ferro. Acerca del intendente de Avellaneda, expresó que sus políticas para el pueblo "son una farsa, tiene el doble discurso de criticar el tarifazo de Macri, pero en Avellaneda asestó un impuestazo al vecino”.

En cuanto a lo netamente sindical Ferro denunció "es una vergüenza lo que el Intendente (Ferraresi), ofrece a los trabajadores, que ni siquiera llega a estar a la altura del indice de pobreza" y agregó "el inventó pseudos sindicatos afines de el y ahora da aumentos que no existen y encima de a puchos". “Con (Orlando) Machado de SECLA, hay una excelente relación gremial. La idea es ayudarnos mutuamente. Nosotros vamos a cooperar para mejorar su servicio y viceversa. Ferraresi intentó quebrar nuestra relación”, denunció el secretario. “Ferraresi reprimió el 25 de noviembre de 2016”, expresó Ferro sobre el acto violento que sufrieron los trabajadores municipales de Avellaneda en frente del Teatro Roma, Ubicado en la calle Sarmiento.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario