lunes, 10 de abril de 2017

Dario Sivisky: “En Avellaneda quedan muchas cosas por hacer”

El ex jugador de San Lorenzo participó en el programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7, y comentó su lanzamiento a la política.
“El Ruso” se presentará en las próximas elecciones legislativas como candidato a Concejal en Avellaneda bajo el partido Militancia y Trabajo, que es comandado por Enrique "Quique" Antequera.
El desembarco en la arena política, de un deportista que supo conquistar multitudes y gran cariño por los equipos donde pasó (Temperley, el Toluca de México, San Lorenzo, River, el Servette de Suiza, independiente, Estudiantes de La Plata, el Avispa Fukuoka de Japón, en la selección nacional, destacándose más tarde en la gerencia de fútbol, entrenador y director deportivo).


“No fue fácil lanzarse a la política. Durante mi vida adquirí experiencias y creo que puedo ayudar a los vecinos de Avellaneda. Me incentiva la inserción a través del deporte”, expresó "El Ruso". 

RESPALDOS
El titular de la Mesa Avellaneda, aseguró que el lanzamiento es apoyado por el concejal y titular de la Regional UOCRA, Héctor Villagra. A su vez, Miguel Cristy, de UTA, manifestó el "acompañamiento" del titular de su gremio, Roberto Fernández.

Además, manifestaron apoyo desde el gremio Chatarrero, la agrupación sindical Juan Manuel de Rosas del gremio de Seguridad, el sindicato de Trabajadores Municipales de Tres de Febrero, el sindicato de Trabajadores del Subte, entre otros dirigentes locales, regionales y provinciales. 


 “Trato siempre de mantener el equilibrio, me considero una persona del centro. Tenemos un grupo de trabajo con distintas ideologías políticas”, informó el ex jugador con respecto a Militancia y Trabajo. 

 Acerca de sus proyectos, Sivisky remarcó que sus principales preocupaciones son la seguridad, el deporte como inclusión y los jubilados.

Agradecemos al colega Sebastian Farias por la gestión de la entrevista.

AUDIO ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario