martes, 18 de abril de 2017

Diego Raidan: “La Policia Local no está capacitada para estar en la calle”

El titular del Grupo Privanza visitó el piso del programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7, para hablar sobre la actualidad de la policía.


Multimedio En La Mira 18 - 04 - 2017

El abogado penalista arrancó la charla remarcando que la Policia Local fue una buena creación pensada para combatir los problemas en los barrios y que los vecinos encuentren una proximidad con el oficial.

Continuando con la fuerza de seguridad que creó Daniel Scioli durante su etapa como gobernador de Buenos Aires, expresó: “Si vos haces una política de seguridad a las apuradas termina pasando lo que se ve hoy. Varios efectivos hoy están falleciendo por la poca preparación”.

“El gobierno actual despide a los policías locales. Se excusan con informes mentirosos, donde figuran que son incapaces de pertenecer a la fuerza. En esos casos hay que tratarlos, no echarlos. La Provincia va a perder los juicios de estos despidos”, comunicó Raidan.

Acerca de la psicosis de la “Trafic Blanca”, Diego afirmó: “Son delitos de moda. La gente en caso de que intenten de secuestrar a sus hijos deben realizar la denuncia, y hoy, no hay ninguna denuncia policial”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario