jueves, 27 de abril de 2017

EDUARDO SITZER: "EL HOSPITAL DE WILDE ES UN DESASTRE"



El Dr Eduardo Sitzer, médico del Hospital de Wilde, estuvo al aire en En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. El doctor destacó la mala situación en la que se encuentra el hospital y contó cómo fue que pasó de ser municipal a provincial.
EL PASO DEL MUNICIPIO A LA PROVINCIA
Sitzer contó cómo fue que el hospital pasó de ser municipal a provincial: "Todo surgió de una idea del Intendente, quien quería ahorrar dinero y volcarlo en otro lugar, cosa que no sucedió. Nosotros le dijimos a Ferraresi que ya estábamos mal así como estábamos y que no queríamos estar peor, pero no nos escuchó".

LA VOTACIÓN EN EL HCD
"La gente del bloque del Intendente votó a favor de pasar el hospital a Provinicia sin escucharnos. Algunos del partido radical, por ejemplo, también votaron a favor del Intendente". Además, el doctor argumentó que les mintieron en la cara: "A compañeros mios les dijeron que iban a votar en contra del pase a Provincia e hicieron lo contrario. Fuimos al HCD luego del pase a Provincia y no nos recibieron. Galetovich vino al hospital con todos los papeles para hacer el pase a Provincia y no quiso escucharnos".

LAS CONSECUENCIAS DE SER UN HOSPITAL PROVINCIAL
"Antes eramos el único hospital municipal y ahora somos uno de los tantos hospitales provinciales. Yo en política no me meto, pero nos dijeron algo e hicieron otra cosa. Hace poco me crucé con alguien que había votado a favor, le pregunté por qué no nos había escuchado y no sabía que contestarme". Finalmente, contó una situación personal que ayuda a describir la situación: "Fui con mi madre al hospital porque estaba descompuesta y no había médico clínico de guardia. Lo digo como vecino y como profesional del hospital: Es un desastre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario