sábado, 8 de abril de 2017

El Frente Renovador de Avellaneda inauguró nuevo local, con criticas hacia Macri y Vidal.


Será del espacio de los concejales de Sergio Massa en Avellaneda; José Alessi y Ramon Leiva. Estará conducido por el dirigente Ruben Ales. Duros discursos contra la gestión de cambiemos. 



La cita fue en la en la calle Vélez Sarfield 271 de crucecita, donde los dirigentes de Sergio Massa  en Avellaneda José Alessi junto al concejal Ramón Leiva y dirigentes de su espacio, inauguraron un local en homenaje a Liliana alessi una histórica dirigente peronista.


HOMENAJE A LILIANA ALESSI
El local estará dirigido por el dirigente Rubén Ales, quién inició el discurso destacando “las cualidades de militante de Liliana Alessi, madre del concejal José Aessi, quién milito en los años de oro del peronismo en avellaneda junto a nada menos que a Evita Perón.


MESA DE TRABAJO CRUCESITA
Por su parte el concejal Ramón Leiva a la hora del discurso sostuvo " Este es el lanzamiento de la mesa de trabajo de crucecita y Avellaneda centro,  los vecinos tendrán un lugar donde acercarse y tener respuestas a sus problemas, Leiva también se dirigió hacia Liliana Alessi  sosteniendo "Liliana (Alessi),nos acompaño desde un principio y este es un verdadero homenaje a sus años de militancia".


En el sentido netamente político Ramón Leiva expresó "los que estamos en el Frente Renovador, sabemos que  somos una alternativa real para el vecino de Avellaneda junto a Sergio Massa y la conducción en avellaneda de José Alessi"


Luego tocó el turno de José Alessi, el concejal se mostró muy emocionado y expresó "me siento honrado que hayan elegido el nombre de mi madre una gran militante y mejor persona Liliana Alessi que no hay por temas de salud, no se encuentra con nosotros".


EL CONCEJAL EN TU BARRIO
Alessi apuntó al  gobierno nacional al enfatizar "nosotros cuando con el programa El concejal en tu Barrio, vamos a los barrios y hablamos con los vecinos y les puedo asegurar que todas las medidas de Mauricio Macri fueron en contra de la gente".


FALENCIAS DEL PRO
En el mismo sentido Alessi disparó "en nuestras recorridas con los vecinos, nos hacen notar mucho las grandes  falencias del PRO, y eso lo hablamos con Sergio Massa con quién nos encontramos en el día de ayer"


MARCHA #1A
Por otro lado Alessi sostuvo con respecto a la última marcha a favor de Mauricio Macri "si bien es respetable toda marcha, hay que decir que fue minoritaria, pero nosotros como oposición en el frente renovador,  debemos trabajar para que este gobierno de Mauricio Macri terminé bien su periodo".


FERRARESI Y CACHO
En cuanto a nivel local el concejal de Sergio Massa aclaró " tenemos una dimensión diametralmente opuesta a Jorge ferraresi pero también a Cacho Álvarez ahora en el Pro, quien cogoberno la ciudad."


CONTRA VIDAL
Sobre el gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires Alessi dijo "que Vidal castiga al vecino de Avellaneda, porque el intendente es de otro color político, pero en definitiva, al qué perjudica es al propio vecino dejando de lado y recortandole obras"


SEGURIDAD
En cuanto al tema de seguridad el edil massista adelanto que presentará una propuesta en la próxima sesión del honorable concejo deliberante ´para la creación de un foro Regional de seguridad con las ciudades vecinas como capital Federal, donde gobierna Larreta, en lanús con grindetti y "el cocinero" en quilmes.

EX INTENDENTES
Por otro lado el jefe del bloque massista opinó que "Hay que crear una suerte de consejo consultivo y convocar a todos los ex intendentes de Avellaneda para que asesoren Ad Honorem al intendente, no solamente este sino a partir de la gestión que viene, al intendente que ingresa por tener más experiencia y podrás ganar el camino en un montón de cuestiones de índole vecinal"


ENCUESTAS
Metiéndose directamente en las próximas elecciones Alessi hablo de las encuestas "las últimas elecciones Sergio massa logra retener un piso del 20% idea y arrancamos hacia arriba por lo cual tenemos una muy buena proyección. Por lo tanto creemos que mucho votó el pro es prestado y fluctuará hacia el frente renovador"


REUNIÓN ALESSI-MASSA
Finalmente Jose Alessi confirmó su charla con Massa "Ayer estuvimos con Sergio Massa y con parte de su equipo y dialogamos sobre el armado de la campaña y hay que decir que Sergio massa tiene la capacidad y el verdadero equipo para poder gobernar la nación"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario