sábado, 1 de abril de 2017

EMILIANO BURSESE DISERTÓ EN UNA CHARLA-DEBATE EN AVELLANEDA


El titular de la cartera de Desarrollo Social del Municipio de Lanús, fue invitado especial a una charla en el comité UCR de Wilde. Fue organizada por "Radicales en Cambiemos". Lo acompañaron concejales, funcionarios y dirigentes del espacio.

La cita fue en el mítico comité radical de Wilde "Antonio Carbone" de Bahía Blanca 201, reconocido este viejo comité, que supo dar varias batallas en las épocas mas oscuras de opresión, como en los años donde funcionaba una imprenta clandestina, que proveía de volantes y periódicos contra la dictadura. Pero en tiempos contemporáneos, como en los 90´s,  fue un punto de encuentro de una gran Juventud Radical , que dio batalla a uno de los gobiernos mas nefastos y duros que tuvo el País con el Menemismo.

La charla fue organizada por "Radicales en cambiemos" liderado por el dirigente Fernando Landaburu, quien integra el espacio junto a otras expresiones en la mesa "Cambiemos Avellaneda", que responden a Gladys Gonzalez.

Al comité radical, concurrieron gran cantidad de vecinos, militantes y miembros de diferentes instituciones de la ciudad. Además se pudo destacar la presencia de la concejal del espacio Susana Marco Romero, el diputado provincial (MC) Juan Carlos Zambarieri, el dirigente Dr. Gustavo Magarelli, Facundo Zapata, Presidente de la Juventud Radical de Avellaneda, entro otros.

En su exposición Bursese, arrojó luz, hacia las dudas que los vecinos tenían sobre los numerosos programas que se han creado y se están llevando adelante desde el Municipio de Lanus desde el área social.

De pie y en orden, Bursese,  fué desarrollando cada temática de su cartera, contrastando la gran actividad llevada adelante en el vecino Lanús, con la nuestra en Avellaneda.

Luego del informe se genero una interesante charla-debate en la que participaron los militantes presentes y también los integrantes de instituciones intermedias que estuvieron en la actividad.:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario