viernes, 7 de abril de 2017

Facundo Zapata: “Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda de empleo”


El presidente de la Juventud Radical participó del programa radial En La Mira, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 07 - 04 - 2017

“Con la de los partidos políticos amenos podremos llevar adelante los proyectos para facilitar la vida de los vecinos de Avellaneda”, inició la charla el presidente de la Juventud Radical.

“Impulso Joven es un programa que nace con el apoyo de la provincia y el municipio. Este año incorporamos nuevos cursos y cambiamos de sede"

Sobre el Programa provincial que coordina junto a Jorge Lopez Del Valle, Zapata expresó “Nuestro objetivo es capacitar a las personas entre 18 y 35 años para que puedan conseguir trabajo”. 

Continuando con la descripción del programa, Zapata remarcó que es totalmente gratuito y accesible para todos los vecinos.“Lo único que deben pagar es el boleto de los transportes para venir”, concluyó. 

Community Manager, Seguridad e Higiene y Pintura de Obras son las carreras que la gente puede elegir para sumarse al programa que emplea el Ministerio de Desarrollo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario