lunes, 3 de abril de 2017

Fernando Landaburu: “Ferraresi no se cansa de decir mentiras”


El dirigente de "Radicales en Cambiemos Avellaneda" dialogó con Marcelo Brunwald, en el programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7, acerca de la actualidad política del país y el municipio.




Multimedio En La Mira 03 – 04 -2017

“La manifestación del 1 de abril demostró que la gente no quiere volver atrás. Todos esos actos con Anibal Fernandez, Hebe de Bonafini, etc. Incentivaron ese no vuelvan más”, comenzó Landaburu con su punto de vista sobre la marcha del pasado sábado.

Sobre el momento del gobierno remarcó que la población mantiene la confianza en Mauricio Macri, pero necesita que desde el otro lado sigan incrementando ese pacto. Además, agregó: “Fue un apoyo masivo, pero no quiere corrupción, quiere se reafirme la economía y comiencen a crecer los puestos de trabajo”.

Al ser consultado sobre el discurso de Ferraresi en la apertura de sesiones del Honorable Consejo Deliberante de Avellaneda, expresó su descontento. “Yo estuve presente ahí, el intendente se cansó de decir mentiras. Este año va a recibir más plata que el año pasado para las escuelas públicas”, indicó el titular del PAMI.


“La mayoría que hizo Ferraresi en Avellaneda es con dinero que deriva de La Provincia o de La Nación. En sí, el dinero es del pueblo, las obras se hacen gracias a los fondos de los vecinos” remarcó Fernando Landaburu.

ESCUCHA EL AUDIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario