miércoles, 26 de abril de 2017

Ferraresi no cumple ordenanzas sancionadas en el Concejo Deliberante


El gobierno municipal aún no llevó a cabo las ordenanzas de Comunicación Nro. 27469 y 27500, ambas con temática de género y aprobadas por unanimidad durante el 2016 en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.




SE TRATA DE DOS ORDENANZAS APUNTADAS A POLÍTICAS DE GÉNERO.

Son dos las ordenanzas que el intendente ha dejado cajoneadas. Por un lado, la colocación de un cartel en el espacio verde ubicado en Mujeres Argentinas y Casella Piñero con el nombre de "Plaza 25 de noviembre Ni Una Menos" (Ordenanza N° 27469). Por otro, la publicación durante todo el año 2017 en el talón de la TSG el, el número telefónico gratuito de ayuda a víctimas de violencia de género (144) y la dirección de la Comisaría de la Mujer (Ordenanza N° 27500).

“Debido al incremento de casos de violencia de género y femicidios presentamos una nota en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda para reclamar la implementación de ambas ordenanzas” expresó Claudia Daniele, referente de Mujeres Pro Avellaneda, y agregó: “La nota fue acompañada por la firma de 240 vecinos se esta ciudad. 

Estos vecinos, al igual que nuestro equipo, entienden que para erradicar la violencia contra la mujer es importante generar conciencia en la sociedad. Esperamos que el intendente Ferraresi escuche nuestro pedido y pronto podamos contar con la difusión gráfica y el cartel con el nombre de la plaza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario