lunes, 3 de abril de 2017

GRINDETTI ENCABEZÓ LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE



Con la participación de funcionarios provinciales, locales e integrantes de la comunidad, el intendente de Lanús inauguró por segundo año consecutivo las sesiones del Concejo Deliberante.


Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó por segundo año consecutivo la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Durante su discurso se refirió a todo lo realizado por el Municipio en materia de obras, programas y proyectos en beneficio de la comunidad.

“Durante los primeros meses de nuestra gestión trabajamos incansablemente para recuperar la presencia del estado, para poner a Lanús de pie, para volver a sentirnos orgullosos de ser lanusenses”, destacó Grindetti al referirse a lo realizado a lo largo de 2016, al tiempo que indicó que trabajando juntos van a lograr ocuparse de “las necesidades de todos los lanusenses”. En ese sentido agradeció a todos los ediles por la conducta democrática a la hora de discutir proyectos.

A lo largo de su discurso, el intendente repasó los avances en seguridad, con la inclusión de cámaras, la creación de la Escuela de Policía, lo realizado en materia de obras como el Plan de Pavimentación y bacheo, las obras vinculadas al sistema de salud, como la remodelación de salas de atención, equipamiento, la implementación de sistema SAME y otras obras y proyectos impulsados desde diferentes áreas como Desarrollo Social, Cultura, Educación, Deportes, Obras Públicas, entre otras.

Luego de un año de intenso trabajo y el inicio de otro en donde se busca la consolidación de proyectos, Grindetti finalizó: “Los invito a que sigamos trabajando codo a codo más allá de las diferencias partidarias. Si ponemos a los vecinos por delante nunca vamos a equivocarnos. Estamos acá para encontrar los caminos que nos permitan dar las soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas. Sin especulación, sin mezquindades”.

Participaron del acto legisladores provincial y nacionales; secretarios, subsecretarios y directores de las diferentes áreas del Municipio de Lanús, dirigentes gremiales, el obispo Rubén Frassia y vecinos.  

RADIO PASILLO..... 
EL FPV SE QUEDÓ SIN NAFTA.
La cita era en el recinto del HCD Lanús, en la apertura de sesiones ordinarias, donde el principal orador era el Intendente Néstor Grindetti.


El FVP había ideado un "escrache" en plena sesión, utilizando la mentira de la "brutal represión a nuestros pibes del comedor", cuando en realidad se trató del operativo de detención de un asesino, quién se guarecio en ese lugar, como si fuera su verdadero "aguantadero".

En el momento en que los k intentan armar"el circo del escrache", en el recinto, una gran cantidad de vecinos, que habían ido a presenciar la sesión, los repudió dejándo al descubierto la pantomima K.

Al ser "desenmascarados" por los vecinos, los k hicieron Mutis por el foro y se retiraron sin decir ni mu. "Parecen que se no les dió la NAFTA" sentenció un viejo secretario del consejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario