martes, 11 de abril de 2017

Jorge Matricali: “No solo trabajamos para los socios”

El presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, charló en el programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7, sobre el evento en el Día de la Producción.
"En el día de hoy en un rato comienza en nuestra casa, una jornada en el Día de la Producción, donde daremos a las Pymes una serie de herramientas practicas, para que desarrollen toda su capacidad" enfatizó Matricali y agrego "sera coordinado por nosotros y acompañado por los Ministerios de Producción de nación y Provincia de Buenos Aires".
“Hoy visitaremos dos empresas en Avellaneda, a una de ellas le llevaremos las herramientas que ofrecen los programas de nación y provincia, para que se puedan o decidan asociarse”, informó el Presidente de la Unión Industrial de Avellaneda Jorge Matricali. Acerca de las Pymes, expresó que hay muchas empresas que no conocen las herramientas que pueden utilizar para mejorar sus proyectos. “Bajo el programa Crecemos Juntos, buscamos ayudarlos”, agregó el encargado de la UIAv. “Nosotros queremos encargarnos de la vinculación entre los empresarios y los empleados. Se debe trabajar mucho más puertas adentro. No siempre apuntar a la pelea externa”, comunicó el hombre fuerte de la Unión Industrial local. Sobre la reunión de la comisión directiva de la UIAv con Jorge Ferraresi, expresó: “Le comunicamos que queremos beneficiar a las pequeñas Pymes de la ciudad. Buscamos que Avellaneda pique en punta en el nivel de calidad de las empresas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario