lunes, 3 de abril de 2017

Jose Alessi: “El gobierno demostró ineptitud en su forma de gobernar”


El concejal del Frente Renovador en Avellaneda fue entrevistado en el programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7 y habló sobre el inicio del periodo del Honorable Consejo Diliberante de Avellaneda.



Multimedio En La Mira 03 – 04 -2017

“El discurso de Ferraresi, fue lo que todos teníamos previsto. Afirmó su postura de pertenecer al partido político del gobierno anterior”, inició la charla Jose Alessi.

Acerca de los reclamos económicos que Ferraresi le realiza al estado, confirmó que tanto Macri como Vidal no le desplazan el dinero correspondiente al Municipio de Avellaneda. “Esto demuestra el enfrentamiento sangriento que tienen el Pro y el Kirchnerismo. Lo grave de eso, es que lo terminamos pagando todos los vecinos”, concluyó el idel del Frente Renovador.

“Los encargados de manejar el estado discriminan a Avellaneda” indicó Alessi sobre las constantes trabas, principalmente económicas, que el gobierno le pone al municipio comandado por el intendente del Frente Para La Victoria.

Al ser consultado por la inseguridad, confirmó: “Nosotros tenemos planteado presentar un proyecto en las próximas sesiones extraordinarias para armar un foro de seguridad regional. La inseguridad no es una cuestión del municipio, sino la Ciudad Autónoma y el Conurbano”.


“La gente tiene un gran descontento ante el actual gobierno y los que han gobernado. Entonces, ante una figura firme como la de Sergio Massa, el pueblo puede elegir a un candidato que los beneficie”,  expresó el concejal sobre las próximas elecciones legislativas de este año.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario