martes, 18 de abril de 2017

Leonardo Urrejola:"El gobierno de Macri está armando su relato, así como lo hizo el kirchnerismo"



El dirigente de Libres del Sur participó del Programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7, donde habló sobre los vecinos de Avellaneda.



Multimedio En La Mira 18 – 04 – 2017

LA VOZ DE LOS HUMILDES
“Las organizaciones sociales, hoy en día, tienen una valoración importante en la sociedad. Le damos voz a los vecinos más humildes, que antes no eran escuchados”, comentó Leonardo Urrejola.

POBREZA
Acerca de la pobreza, remarcó que la gente necesita participar para salir de ese lugar de marginalidad. “Ese es el objetivo de nuestro espacio”, informó el dirigente.

PALOS A CAMBIEMOS
“El gobierno de Macri está armando su relato, así como lo hizo el kirchnerismo. Dicen que estamos mejor, pero las cosas siguen aumentando. En los barrios se siente”, expresó Urrejola sobre la actualidad económica del país.

PIQUETES
En cuanto a una metodología de protesta mediante cortes Urrejola no escapó a la pregunta y expresó "es solo una mirada parcial de lo que somos las organizaciones sociales" y enumeró "estamos no solo en merenderos o comedores, sino que alfabetizamos, ofrecemos herramientas de superación a los vecinos de los barrios y quizá algunos medios esa parte no la muestran como ustedes".

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
“Nuestro espacio va a confluir con el Frente Renovador. Tuvimos un gran trabajo el año pasado, por lo cual decidimos ampliar nuestro partido. 

INTERNAS EN EL FR
No descarto una interna en las próximas elecciones”, remarcó el candidato a Concejal de Avellaneda. Asimismo Urrejola se diferencio del sector del Frente Renovador a cargo de Armando Bertolotto "no compartimos la metodología y su posicionamiento dentro del HCD al votar en sintonia con Ferraresi"


INSEGURIDAD
Sobre los casos de inseguridad, Leonardo Urrejola expresó que hay muchos más delitos que hace dos años. “Las medidas económicas que se están empleando, provocan el crecimiento de los hechos delictivos” y agregó "Sufrimos una pobreza estructural en Avellaneda de la cual la política se tiene que hacer cargo". concluyó.

LA GRIETA
"El juego de polarización es muy mentiroso. Se dice que para no volver al pasado lo único que hay es lo que hay ahora" subrayó Urrejola y agregó "Está claro el acuerdo que hay entre el Kirchnerismo duro y el Macrismo para polarizar la elección".

CASTIGO A LOS VECINOS
"En Avellaneda estamos pagando un costo por el posicionamiento político que tiene el intendente" finalizó el titular de Libres del Sur acerca de el recorte de fondos a la intendencia K.

ENTREVISTA COMPLETA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario