miércoles, 5 de abril de 2017

MACRI, VIDAL Y GRINDETTI RECORRIERON EL SAME DE LANUS


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió esta mañana al Presidente de la Nación, Mauricio Macri junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal y visitaron el SAME local.


Durante la recorrida los funcionarios visitaron el Centro Unificado de Comando y Control que integra los servicios del SAME Lanus, Defensa Civil, Policía local y el monitoreo de las cámaras de videovigilancia. Cabe destacar que Lanus fue el primer municipio en incorporar el sistema que cuenta con 14 ambulancias totalmente equipadas para desarrollar la tarea.

"Se reciben en promedio 40 llamados diarios al servicio, en lo que va del año ya fueron 3500 los auxilios realizados de los cuales el 75% responden a código rojo y amarillo, el tiempo de llegada de la ambulancia esta entre 10 y 11 minutos", afirmó el secretario de Salud de Lanus, Hernan Forli.



Participaron de la recorrida, el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario