miércoles, 12 de abril de 2017

Marcelo Sandoval: “La política es la única vía para salvar a los chicos del delito”




El bombero voluntario de Avellaneda, participó del rograma radial En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM SEcla 104.7, y comentó su desembarco al mundo político.


Marcelo Sandoval es un reconocido vecino de Villa Tranquila, quien además tiene una de los trabajos más peligrosos en nuestra ciudad, ya que su objetivo es salvar vidas. Pero además su compromiso por la sociedad, incluye la constante tarea de ayudar a sus vecinos en jornadas solidarias, para mejorar su barrio. 

En este camino el bombero Sandoval, entendió que la única forma de cambiar la realidad, es mediante la herramienta política y es por ello que se decidió participar activamente con su Agrupación "Juan Domingo Perón" de Villa Tranquila, quien apoya al Intendente Jorge Ferraresi. 

“Ayudar al otro, a uno lo llena de orgullo. En el último temporal tuvimos que sacar a personas de ascensores, de autos. La gente te demuestra su cariño y eso es muy reconfortante”, arrancó la entrevista Marcelo Sandoval.

“En varias ocasiones sentís que volves a nacer”, argumentó Sandoval acerca de los constantes peligros que corren los bomberos cada vez que le toca intervenir en los accidentes.

Sobre su comienzo en la político, explicó es la única vía posible para ayudar a los chicos de las villas. “Ellos no nacen chorros, siempre hay un contexto que los lleva a eso. La política es la herramienta para mejorar a los niños del barrio”, concluyó.

Además, agregó que "Ferraresi asumió el trabajo de recorrer Villa Tranquila y comenzar con las políticas necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Finalmente el flamante dirigente político, ya comenzó con las actividades políticas, proyectando un gran encuentro vecinal para homenajear a los "laburantes" en su día, ya que organizara un gran Locro popular para el 1 de Mayo. 

Por otro lado, anunció un evento para abordar la violencia de género para el día 27 de mayo, donde participara la Senadora Magdalena Sierra de Ferraresi, personal de la comisaria d ela mujer, ademas de especialistas, quienes asesorarán a las vecinas victimas de este flagelo.



ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario