sábado, 8 de abril de 2017

MARTINIANO MOLINA: “CONTINUAMOS AVANZANDO CON EL PAVIMENTO EN QUILMES”


El intendente Martiniano Molina visitó la calle 842 del barrio La Florida, en el oeste del distrito, donde se culminó con el hormigonado de cuatro cuadras que separan dicha arteria de Camino General Belgrano y calle 876.



“Continuamos avanzando con el pavimento en distintos puntos de la ciudad. Sabemos que aun falta, pero también sabemos que lo hecho hasta ahora ya cambio la realidad de muchos de nuestros vecinos”,  sostuvo el intendente Molina al recorrer el barrio junto al secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Carlos Ortiz, y los vecinos del lugar.


“Estamos realizando obras históricas”, continuo el jefe comunal, haciendo referencia a los trabajos que se están realizando sobre las principales arterias vehiculares del distrito, parte del Plan de Obras 2017, que incluye avenida Mitre, Calchaquí, Camino General Belgrano y Mosconi, entre otras.
Carlos Ortiz por su parte detalló que “el trabajo sobre esta calles es parte de un plan que pretende descongestionar la avenida 844”, y agregó, “llegamos a zonas que han sido olvidadas por muchos años”. Por último el funcionario apuntó que el Municipio de Quilmes tiene “un plan de pavimentación proyectado de un total de 168 cuadras para todo el distrito”.


Obras en ejecución: Plan Quilmes 2017
Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública informaron acerca del estado de obra de las principales arterias vehiculares del distrito, en las cuales se esta realizando trabajo de mejoramiento y ensanchamiento.
En avenida Mitre por ejemplo, se hormigonó con H30 el tramo entre la calle Esquel y Carbonari sentido a provincia y la mitad de dicho tramo, sentido a capital.  Además se realizó base H13 a la mitad del tramo entre las calles Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Ya se esta trabajando en la demolición de pavimento entre las calles Rio Gallegos y La Guarda, donde en los próximos días se avanzará con la pavimentación.


En la avenida General Belgrano, sentido a capital, se realizaron los trabajos de desmonte en el tramo comprendido entre el puente y la avenida Lamadrid. Mientras que ya se están efectuando los preparativos para continuar con el hormigonado H30 de la traza vehicular entre la avenida Pellegrini y calle Padre Mujica.
Sobre la avenida Smith, en el oeste del distrito, se culminó el hormigonado de la bocacalle de Einsten y se está trabajando en los preparativos de la bocacalle de Marconi.


Por último,  en la obra de avenida Calchaquí, se realizó el encarpetado del tramo central entre Rodolfo López y República del Líbano. Sentido a provincia se relleno con hormigón H8 la base de la mitad del tramo entre las calles Perón y Corrientes y con H30 el tramo entre Pellegrini y Malvinas. Mientras que sentido a capital se hormigono la bocacalle de José María Sánchez y se rellenó con H8 la base de la mitad del tramo de dicha calle y Rodolfo López.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario