domingo, 23 de abril de 2017

NUEVO LOCAL DE CAMBIEMOS EN MONTE CHINGOLO


Este viernes más de un centenar de vecinos participaron de la inauguración de una nueva sede del Ateneo L. N. Alem que preside el concejal Marcelo Rivas Miera, en Monte Chingolo.

El concejal y actualmente presidente del Concejo Deliberante dio la bienvenida, agradeció a la concurrencia por su presencia y anunció la inauguración de otros dos locales en los próximos meses, uno en Escalada Oeste y otro en Villa Obrera, debido al crecimiento exponencial y territorial de la agrupación.


En tanto el Intendente, Néstor Grindetti, expresó que : “El cambio es imparable si trabajamos todos juntos, vecinos, empleados municipales, conducción política y militancia. Tenemos que redoblar el esfuerzo, ya que se hizo muchísimo, pero falta aún mucho más por hacer. Corremos con la ventaja de que todo lo que se prometió, se cumplió con hechos concretos.

Nuestra manera de hacer política es estar cerca de la gente, ya que, como dice nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, es mucho más importante escuchar que explicar. Y allí reside el éxito de esta gestión, yendo a los barrios, mirando a la cara a nuestros vecinos, y aceptando lo que nos proponen, dándoles una respuesta sin mentir.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario