jueves, 27 de abril de 2017

PABLO MAROLLA: "HAY ALGUNOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE SE RESISTEN AL CAMBIO"



Pablo Marolla, Secretario de Comunicación Social de Lanús, habló con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. El Secretario contó de qué se trata el nuevo Centro de Atención Vecinal que será inaugurado mañana en el Municipio de Lanús.
CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL
"El lunes estaremos inaugurando este centro en donde se pueden hacer los trámites más rápido. La idea del Centro de Atención Vecinal es vincularse más fácilmente con el vecino", luego, enumeró los beneficios: "Recibimos reclamos vía Whatsapp al 1559147826. No podemos dejar de aprovechar Internet y por eso va a empezar a funcionar una guía de trámites. http://guiadetramites.lanus.gob.ar va a ser la página que le va a facilitar los trámites al vecino. Por Internet también te vas a poder bajar la boleta del ABL y después pagarla, por ejemplo".

CÓMO RECIBIERON EL MUNICIPIO
Marolla describió en qué condiciones recibieron al municipio: "Cuando llegamos, nos encontramos con una situación caótica. Las oficinas estaban escondidas y tenías que dar vueltas para encontrar a quien te pudiera ayudar. A partir del proceso que iniciamos con este edificio nuevo, los trámites son más fáciles y rápidos. Es un proyecto que pidió Néstor Grindetti apenas asumió".

REFACCIONES DEL EDIFICIO
El Secretario explicó qué se hizo desde que comenzó el gobierno de Grindetti: "Desde que empezó la gestión, refaccionamos el cuarto piso y estamos terminando el tercero. Se está por habilitar el 1ro y 2do. Para exigir lo mejor, tenemos que brindarles lo mejor a los empleados, quienes ahora contarán con los mejores equipos para trabajar". Luego, agregó: "Dentro del Municipio todavía hay algunos empleados que se resisten al cambio. Para brindar la mejor atención, tenemos que trabajar los 5.000 empleados que tiene el municipio".

QUE EL VECINO DE LANÚS ESTÉ ORGULLOSO
Marolla dijo que la idea principal es que el lanusense esté orgulloso de su municipio: "Así como mejoramos las calles y trabajamos en el SAME, tratamos de hacer que el vecino disfrute de su ciudad y esté orgulloso. El cariño que recibe Nestor Grindetti y la aprobación vecinal es mucha. Fue una alegría el operativo anti dengue que hicimos. Está bueno saber que Lanús es de los pocos municipios que hicieron algo sobre el dengue. La idea es mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Lanús".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario