jueves, 20 de abril de 2017

Ramón Leiva: “El estado no es para estar jugando a prueba y error”


El Concejal de Avellaneda, por el Frente Renovador, visitó el piso del programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, para hablar sobre la actualidad política del país.



Multimedio En La Mira 20 - 04 - 2017

“El gobierno de Mauricio Macri no se diferencia en demasía con el anterior. Ambos se dedicaron a profundizar la grieta en la sociedad”, expresó Ramón Leiva acerca de la división que existe en Argentina.

Continuando con las medidas tomadas por el Presidente de la Nación, El Concejal remarcó que estaba claro que se debían aumentar las tarifas, pero no de la manera que se hizo. “El incremento de las boletas debió haber sido más gradual”, indicó.

Acerca de la actualidad en el Municipio de Avellaneda, Leiva remarcó: “Tanto el gobierno provincial, como el de la Nación, le quitan recursos para realizar políticas públicas. Avellaneda necesita más patrulleros, pero el gobierno no los otorga”.


Para terminar, indicó que el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, cuenta con un gran poder de conducción y dialogo. “Nuestro espacio cuenta con personas de gestión en la administración pública”, concluyó Ramón Leiva.
ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario