jueves, 27 de abril de 2017

SAÚL UBALDINI: "EN EL KIRCHNERISMO HAY SUJETOS QUE SE ROBARON TODO EL PAÍS"


Saúl Ubaldini, dirigente del Partido FE, habló con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. El entrevistado contó cómo serán los festejos del Día del Trabajador, anticipó la presencia del Presidente Macri en uno de ellos y además habló sobre su salida del PJ.

DÍA DEL TRABAJADOR
"El 1 de Mayo es una fecha importante para mi por la historia sindical de mi padre. Estamos armando un lindo acto. Vamos a hacer un acto en el microestadio de Ferro", además, adelantó la presencia de Mauricio Macri: "Vamos a contar con la participación del Presidente de la Nación. Ya tenemos pactado cantar la marcha peronista en el Congreso y en el acto del 1 de Mayo".

SU POSIBLE CANDIDATURA
"Cada distrito va a hacer su planteo en función del volúmen territorial. Venimos charlando bien con todos los integrantes del partido y no hay problemas por las listas. A pesar de ser un partido joven, está sólido y bien armado", aunque dijo no tener un puesto definido: "No tengo definido todavía en qué voy a participar. Si como Diputado o en otro puesto. Estaré en donde le sirva más al partido político. Si es en Provincia o en Nación, que sea. El 7 de marzo hicimos un congreso nacional con el partido y ahí hablamos muchos temas. Entre ellos, el de las candidaturas".

SU SALIDA DEL PJ
"Nosotros nos fuimos del PJ porque no nos representaba. Fue una decisión muy dolorosa", dijo y luego enumeró la razones: "No podemos descreer que el Peronismo o el Kirchnerismo representan a su doctrina. En el Kirchnerismo hay sujetos que se robaron todo el país. La mayoría de los Kirchneristas están en causas judiciales que avanzan muy lentamente".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario