jueves, 20 de abril de 2017

Sebastián Tejo: “Es hora de que los jóvenes se integren en la política”


El candidato a Concejal de Avellaneda, por el Frente Renovador, visitó el piso del programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, y comentó el momento de su espacio político.



Multimedio En La Mira 20 - 04 - 2017

“La Renovadora es una multitudinaria agrupación nacional, integrada por jóvenes de distintas ideologías políticas, que se encarga de distintas cuestiones sociales”, expresó Sebastián acerca del movimiento que acompaña al Frente Renovador.

Con respecto a las próximas elecciones, afirmó que se realizaron alianzas con GEN, partido comandado por Margarita Stolbizer, y buscan presentar una sola lista en conjunto para las PASO.

“Nosotros buscamos que los jóvenes se incorporen en la política. Comprendemos y respetamos a los grandes dirigentes, pero creemos que es tiempo de un recambio, de que la juventud llegue con nuevas ideas”, comunicó el candidato a Concejal.


“Contamos con el apoyo de Malena Galmarini, no descartamos su postulación en la provincia de Buenos Aires”, remarcó Sebastián Tejo para cerrar la charla.
ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario