jueves, 11 de mayo de 2017

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A “LANÚS CORRE POR MALVINAS”



La misma se realizará este 11 de junio en el Velódromo, en conmemoración de los 35 años de la Guerra de Malvinas. Los participantes competirán por un viaje participativo a la Maratón Malvinas 2018. Todo lo recaudado será destinado a la compra de insumos para clubes de barrio.


En conmemoración de los 35 años de la Guerra de Malvinas, el Centro de ex soldados combatientes de Malvinas junto al Municipio de Lanús organizaron esta carrera que incluyen la distancia competitiva de 10k, y participativas de 5 y 1,5 k. Los participantes compiten por un viaje participativo a la Maratón Malvinas 2018. La largada será el 11 de junio a las 9 de la mañana, desde el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este). Lo recaudado será destinado para la compra de insumos y mobiliario para clubes de barrio.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo hasta el 9 de junio inclusive a través de Eventbrite en las categorías competitiva de 10 k (por un valor de 250 pesos), participativa de 5 k y 1,5 k Kids (por un valor de 150 pesos) y en capacidades especiales (sin cargo). El primer premio de la general ganará un viaje participativo a la Maratón Malvinas 2018, que se realizará en marzo. Además se entregarán premios por categorías divididas cada 10 años.

En cuanto al retiro del kit, el mismo podrá realizarse los días 9 y 10 de junio de 10 a 18 en el Velódromo (Punto Digital). El mismo estará compuesto por una remera, dorsal con chip, instructivo de la carrera y productos de sponsor. Para el retiro el corredor deberá presentar fotocopia de DNI y deslinde firmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario