miércoles, 3 de mayo de 2017

ADOLFO BARJA: "ME DA BRONCA QUE FRATTINI VENGA DE LA POLÍTICA Y NO SEA DEL CLUB"

Adolfo Barja, candidato a Presidente de Dock Sud, estuvo en los estudio de FM SECLA 104.7 para participar de En La Mira. El candidato dijo que ya se siente Presidente y que lo será si las elecciones son limpias y no hay fraude. Además, dijo que su objetivo es llegar a los 2.000 socios.

CÓMO TOMÓ LA DECISIÓN DE SER CANDIDATO
"Siempre fui del Docke, pero no pensaba en ser presidente, hasta que me vinieron a ver algunos conocidos y me contaron la situación del club desde adentro. Me dijeron que el actual presidente no se iba a presentar a las elecciones, así que lo hablé con la familia y con amigos y me convencieron en devolverle al club lo que me dio".

EL AVISO A SUS RIVALES
Barja fue contundente en cuanto al fraude: "Estoy convencido de que voy a ser presidente si no hay fraude de por medio. Vengo de del sindicalismo y sé muy bien cómo es la política. Quiero que elijan los socios". Luego, habló de su rival: "Frattini viene de la política y encima no es del club. Me da bronca. Necesitamos de todos los socios para salir adelante. Yo quiero que me elijan los socios porque el club es de ellos".

SU PEDIDO AL ACTUAL PRESIDENTE
"Le pido un poco de reflexión al actual presidente, quien ya dijo que se iba. Si dijo eso, es porque no tiene nada más que hacer en el club. Por eso digo que tiene que llamar a una asamblea para llamar a elecciones y dar un balance, que nunca dio". Después, contó una infidencia: "No soy mucho de ir a la cancha por algunos problemas que tuve con un hijo. Soy un hincha furioso del Docke. En algún momento contaré por qué no puedo ir a la cancha".

LOS SOCIOS Y SU PARTICIPACIÓN
"Se habla de que hay de 160 a 180 socios. Ni una unidad básica debe tener esa cantidad. No le dan participación al vecino. El club no es solamente un club de fútbol. Tiene muchas disciplinas, que las bancan los padres de quienes las practican, no el club y eso no está bien. El club está mal. No acompañan ni los resultados ni la sociedad, pero porque no se la participa. Mi objetivo es que el club llegue a los 2.000 socios ¿Por qué se van los socios? Antes había 2000 y ahora hay 160. Si no le das nada, el socio se va. Deberían darle una condonación de deuda al socio que se fue".

SU OPINIÓN SOBRE SU OPOSITOR
Sobre su principal opositor, Barja dijo: "Frattini es la continuidad de esta gestión. Esa tierra con conchillas que el Municipio y Frattini sacaron de Villa Domínico y la tiraron donde está nuestro futuro no sirve. Que el municipio, Frattini y el presidente se dejen de joder. Si tienen guita, que compren arena"

EL ARMADO DE SU LISTA
"El Docke no es todo peronista a pesar de haber ganado por el 70%. Necesitamos de todos. No tengo problema en recibir a nadie que quiera ayudar al club. Conmigo no sigue la joda. Tengo todo armado para mi lista, menos el tesorero. Quiero que lo elijan los compañeros. Como no quiero robar nada, quiero que al tesorero lo elijan los demás".

SOBRE LA UNIDAD
"Quiero elecciones libres y limpias. Quiero hablar con cualquier candidato cara a cara. Con Romina Pozo no me llevo ni bien ni mal. No la conozco. Me gustaría saber qué proyecto tiene. La unidad la planteé desde el primer día. Una vez que se cierran las listas, se cierra la unidad. Yo ya me siento presidente. Si los socios no me quieren, perderán un gran candidato".

AUDIO DE LA ENTREVISTA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario