martes, 16 de mayo de 2017

ADOLFO BARJA: “FRATTINI ES UN PERONISTA PELOTUDO QUE INSULTÓ A UNA MUJER EMBARAZADA EN LA ASAMBLEA”

Adolfo Barja, candidato a Presidente del Sportivo Dock Sud, habló con el equipo de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. El candidato contó cómo fue la asamblea que se realizó en el club para elegir al nuevo presidente, donde denunció fraude y agravios a Romina Pozzo.

LA ELECCIÓN
"Las reglas de juego dicen que se puede ganar o perder una elección, pero esto estaba todo arreglado previamente. El que maneja los padrones es Colman, el vicepresidente de ellos. La población debe saber que, cuando uno presenta una lista, tiene 5 días para arreglarla y despúes hay una junta electoral y acá no hubo nada de eso”.

DENUNCIA
“Voy a llevar a la justicia el tema de memoria y balance y la asamblea. Planteamos una asamblea limpia, pero ellos mienten. Me gustaría que cualquier contador mire el balance que hicieron. Es una vergüenza. A mí me lo dieron en la asamblea y a la gente 10 minutos antes al balance. Han hecho lo que han querido hacer. La elección debe ser libre, directa y secreta".

AGRAVIOS Y FALSIFICACIONES
“Frattini es un peronista pelotudo que insultó a una mujer embarazada y se la da de víctima. Él y algunas personas desde arriba insultaron a Romina Pozzo”, dijo Barja y agregó: “Había gente que no era socia. Repartían carnets afuera. Había gente que no estaba en condiciones de votar por falta de pago”.

MENSAJE A FERRARESI

"Compañero Jorge Ferraresi, este chabón le hace muy mal a usted. Insultó a una compañera embarazada y peronista que lo acompaña. Menos mal que a Romina Pozzo no le pasó nada porque un disgusto así podría haberle hecho mal a su bebé. Además, Frattini usó la radio municipal, con la plata de los vecinos, para hacer su campaña".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario