martes, 9 de mayo de 2017

ADOLFO BARJA: "QUE LOS DE LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA SE DEJEN DE JODER CON SPORTIVO DOCK SUD"

Adolfo Barja y Romina Pozzo pasaron por el estudio de FM SECLA 104.7 para participar de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. Allí, ambos dieron la exclusiva de la unidad conseguida en cuanto a la candidatura de Barja para la presidencia del Sportivo Dock Sud. "Lo que nos une es la idea de mejorar al club", declaró Barja.
CUÁL SERÁ SU POLÍTICA
Barja dio que: "Nuestra política va a ser acercar al vecino al club. El trabajo más grande que vamos a tener es la integración de la familia al club. No le tenemos miedo al socio. Queremos que participe y diga lo que está bien y está mal". Por su parte, Pozzo coincidió: "Me encantaría encontrar a toda la familia dockense en las actividades del club. No es fácil que vuelva la familia, pero es algo que hay que hacer".

LA ASAMBLEA CONVOCADA
"Esta asamblea está convocada por el oficialismo y Frattini es la continuidad de esto. Ojalá que Campanini entienda que el viernes tiene que ser una fiesta. Los que tienen miedo, van a ir con chaleco antibalas. Para mi va a ser una fiesta". Luego, Barja denunció: "No tenemos el padrón. Tenemos que llevar nuestra propuesta por otro lado. En la Asamblea queremos plantear que se cambie el estatuto. También quiero ver el balance. No quiero que alguien me diga en qué se gasta la plata. Quiero estudiar el balance directamente. La justicia determinará si metieron mano en el balance. Lo estamos estudiando".

POCA CANTIDAD DE SOCIOS
"Los socios no pasan de 200 personas. Una unidad básica tiene más socios. Necesitamos abrir el club y que todos sean socios ¿Por qué no hay más socios? Acá hay algo raro. Hay socios que van a la sede y no está la persona que cobra la cuota", dijo Barja y Pozzo agregó: "Me gustaría encontrar un club con más socios. Es raro que haya tan pocos socios. Es muy fácil cobrar una cuota y en el club no hay nada. Podés poner el débito automático En el club, hay veces que no hay nadie para cobrar la cuota. Eso también hace que el socio se aleje".

LA RESPUESTA A QUIENES DICEN QUE SU CANDIDATURA ES UN TRAMPOLÍN
Ante esa acusación, Barja declara: "Si es por plata, como Concejal gano más. Si es por poder, soy Secretario General de un Sindicato. Yo no quiero usar al club como trampolín. Frattini sí quiere hacerlo. Ferraresi dice que no banca a ningún candidato, pero Frattini dice que sí lo banca. Yo no mezclo los tantos del club y la política". Por otro lado, Pozzo se defendió diciendo: "Nunca chapeé porque no lo necesito. Soy hincha de Dock Sud y nada más. Frattini le expresó a muchas personas que quiere usar el club como trampolín político".

DISCIPLINAS OLVIDADAS
"El problema no es sólo la Primera. Las demás disciplinas están bancadas por los padres. Le tenemos que dar bolilla a todas las disciplinas. Para que tengan camisetas, los padres tienen que hacer rifas, pero eso tiene que venir del club", dijo y luego reveló: "La cancha que ahora se está arreglando y que Frattini está llenando de arena podrida con conchillas del parque domínico, esa cancha es para los juveniles. Así los quiere cuidar Franttini. Yo soy portuario y quise donar arena de buena calidad, pero me lo prohibieron desde el club".

LA UNIDAD ENTRE BARJA-POZZO-ALAGASTINO
"Sabemos que Chiqui Tapia y Alagastino son amigos. Eso es bueno. Sé que Walter Alagastino está trabajando muy fuerte para ayudar al club. Creo que es importante Romina Pozzo en Avellaneda y Alagastino en la AFA. Yo voy a estar con los portuarios aportando en el club". Por su parte, Pozzo agregó: "Estamos contentos con la unidad. Veníamos juntandonos con Walter Alagastino y en Adolfo Barja encontramos lo que queríamos".

QUIÉNES VAN A SALVAR AL CLUB
"Que los de la Municipalidad se dejen de joder con el club. Al club lo tienen que sacar adelante los socios, no los empresarios que quieren algo a cambio. Basta de policía, gendarmería y APREVIDE".

PROYECTO FUBOLÍSTICO
"Pablo Motta va a ser mi técnico. Hace tiempo que me acompaña. No viene a cobrar lo que debería cobrar porque sabe que no le podemos pagar. Es un técnico de primera", dijo Barja.


EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario