jueves, 11 de mayo de 2017

ADRIÁN URRELI, SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS: "HAY UN GRUPO MINORITARIO QUE SE QUIERE APROPIAR UN RECLAMO QUE ES DE TODOS LOS ARGENTINOS"


Adrián Urreli, Jefe de Gabinete de Lanús, estuvo al aire en el programa En La Mira, que da de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. Habló sobre el ataque vandálico que sufrió un local de Cambiemos en Lanús y sobre la marcha en repudio al 2x1

LOCAL ATACADO
"Todavía no identificamos a quienes atacaron el local sin inaugurar de Cambiemos en Lanús. Repudiamos todo tipo de violencia sobre cualquier espacio político. Lo único que hace esto es ampliar la grieta. Piensan que uno u otro tiene soberanía sobre la protección de los derechos humanos. Es lamentable".

CUÁNDO SE PODRÁ INAUGURAR
"Vamos a tener que esperar un poquito para ponerlo de vuelta en condiciones. Esto es de los militantes y de la gente que realmente trabaja". Con respecto a posibles sospechosos, Urreli no quiso dar nombres: "No quiero estar aventurando nombres".

SOBRE LA MARCHA CONTRA EL 2X1
"Me parece que hay un grupo minoritario que se quiere apropiar este reclamo y el proceso militar le hizo mal a todos los argentinos, no sólo a ellos. Aunque por suerte vi distitnos posteos en las redes de personas que participaron de la marcha de distintas posiciones políticas. Afortunadamente, la marcha de ayer no estuvo politizada".

EN AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario