miércoles, 24 de mayo de 2017

CARLOS DE SARANDÍ, EN LA VOZ DEL VECINO: "GRACIAS A LA DENUNCIA QUE HICIMOS, SACARON LOS AUTOS INCENDIADOS DE LA CALLE"

Carlos, vecino de Sarandí, llamó a FM SECLA 104.7 para participar de La Voz del Vecino en En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. El oyente agradeció al medio y a la Municipalidad de Avellaneda por sacar autos incendiados y abandonados en la calle donde vive.
LA SITUACIÓN
"Esto ocurría en la calle El Salvador al 800, entre Larralde y Arredondo. Había un taller de chapa y pintura que dejaba los autos afuera y se los incendiaron. El dueño del lugar no se hacía cargo de llamar al Municipio para que los saquen. Durante la noche, pueden haber delincuentes, por ejemplo. También tuvimos dos accidentes con esos autos".

DESENLACE
"Felizmente, alguien del Municipio se está preocupando más por estos casos y, después de mandarles las fotos a ustedes a las 10 de la mañana, a la 1 de la tarde vino la gente de la Municipalidad para sacarlos. Fueron bastante rápidos".

CÓMO ESTÁ EL BARRIO
"El barrio está seguro. Por suerte, muchos robos por esta zona no hay. Tuve la posibilidad de conocer al Titular de la Comisaría 7ma y es una buena persona que se acercó a hablar con nosotros. Dijo que, cualquier problema que haya, vayamos a hablar con él".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario