miércoles, 31 de mayo de 2017

Concejal Diego Malito participo de otra nueva reunión de la mesa de Cambiemos en Avellaneda


Nueva reunión del frente CAMBIEMOS, de su mesa de campaña para las próximas elecciones legislativas en el distrito de Avellaneda. Los partidos que integran el frente en Avellaneda (Pro, Radicalismo, Coalición Cívica, Fe y Unión por la Libertad.




Durante el encuentro todos los dirigentes coincidieron que el nuevo desafío electoral para Avellaneda es trabajar por un cambio real que la acerque al futuro y no solo corrija el maquillaje que se hace en la gestión local. Un cambio que mejore la calidad de servicios de manera eficaz y no solo se manifieste en enunciados con fines recaudatorios. Un cambio que realmente sea beneficioso para todos los vecinos.

“Estamos compuestos por muchos espacios políticos y hoy logramos una mesa de conducción política porque hay unidad concreta”, remarcó El concejal Diego Malito, presidente del bloque Cambiemos.

Este sábado 3 de junio hay distintas actividades de Cambiemos en Avellaneda, nosotros realizaremos Jornada Solidaria de Salud la realizaremos en Wilde en el barrio de la carne, realizando distintos controles médicos, especialmente de glucemia y de presión.


“Estar es Hacer, Avancemos”, concluyo concejal Diego Malito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario