lunes, 8 de mayo de 2017

CRISTIAN, VECINO DE VILLA INFLAMABLE: "NO NECESITAMOS CLUBES O POLIDEPORTIVOS, NECESITAMOS QUE NO SE INUNDE MÁS"


Cristian, vecino de Villa Inflamable, habló con el equipo de En La Mira Radio, programa que va de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7, para contar la situación del barrio luego de las inundaciones sufridas por la tormenta de ayer.
LA SITUACIÓN DEL BARRIO
"Estamos inundados. A los chicos hay que cruzarlos en brazos para que vayan a la escuela. La laguna está tapada y desbordó. El agua entró en las viviendas. Es moneda corriente en el barrio. Ahora es peor porque está tapada la laguna. Se tapa por la mugre".

REUNIÓN EN LA MUNICIPALIDAD
"El miércoles fuimos a una reunión en la Municipalidad y nos dijeron que no hay plata, pero que hay $12.000.000 destinados para el barrio con los que van a hacer 2 clubes y polideportivos. Cosas que no necesitamos. A la sociedad de fomento, a la junta vecinal y al intendente les debe servir que se hagan esas cosas. A nosotros nos serviría que no se nos llene más de agua las casas".

LO QUE CONTESTA LA MUNICIPALIDAD
"En la Municipalidad me dijeron que están haciendo una obra por día y me sentí bastardeado. El que me atendió me dijo que yo miraba mucha tele, pero yo esto lo vivo todos los días. No estamos en desacuerdo con los polideportivos y los clubes, pero en esos lugares ya tienen luz, cloacas y asfalto. Nosotros no lo tenemos. Acá empieza el invierno y se nos corta la luz. Tenemos que hacer piquetes para que lo vengan a arreglar. Aparecen los camiones por arte de magia. Para poder salir para el lado de mitre, tuvimos que dar la vuelta por todo el barrio para ir a trabajar".

LA AUSENCIA DE FUNCIONARIOS
"No nos importa si el Intendente se enoja o no. Porque a él no le interesa si nos inundamos y se nos enferman los chicos. Hoy no aparece nadie. No le caigo solo al intendente, les caigo a todos".

SU SITUACIÓN
"En mi casa, a las 10 de la noche, ya tuve que empezar a sacar agua. El agua brota para adentro de las casas porque no tiene salida por la laguna. Mis hijos están todos arriba de la cama. El nivel de agua sube y la vamos sacando. Estuvimos toda la noche trabajando para sacar el agua de la casa".

¿LA MUNICIPALIDAD?
"La Municipalidad brilla por su ausencia. Lo único que hace es cobrarle los impuestos a los vecinos. Hay vecinos que pagan los impuestos y no tienen nada; ni cloacas, ni asfalto".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario