domingo, 7 de mayo de 2017

Diego Malito "El diálogo es el camino " #EntreTodosPodemosMás


El Concejal Diego Malito y el Diputado Jorge Silvestre encabezaron el Timbreo Provincial Cambiemos en Avellaneda.



Este sábado 6 de mayo se realizó un nuevo timbreo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, una actividad que se centró en la "gestión" y de la que participaron funcionarios Provinciales, Diputados Provinciales, Concejales y referentes de Cambiemos a nivel local.

Al finalizar el reocrrido el edil de Macri en Avellaneda sostuvo "Los timbreos son una buena forma de conocer las inquietudes de la gente sin intermediarios. Hoy estuvimos en distintos puntos en Avellaneda, estuvimos en Piñeyro, Gerli, Wilde con referentes provinciales y distintos referentes de cambiemos".

Y agregó "Esa convicción nos da más fuerzas para seguir el camino que iniciamos. Sabemos que vamos bien y no tenemos ninguna duda de que lograremos tener la provincia que queremos"

Finalizando el concejal titular del Bloque Cambiemos en el HCD Avellaneda enfatizó " Estuvimos presentes en el parque José Martin de la Serna, DE la serna Y Mariano Acosta, altura 1700 de Av. Hipólito Irigoyen, con Anses, Pami, Médicos voluntarios realizando otra exitosa Jornada Solidaria.
“Estar es Hacer, Avancemos”, concluyo concejal Diego Malito.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario