viernes, 12 de mayo de 2017

DIEGO MALITO: "FERRARESI MIENTE CUANDO DICE QUE LA NACIÓN Y LA PROVINCIA NO LE DAN EL DINERO QUE DEBEN DARLE"


Diego Malito, Concejal de Cambiemos en Avellaneda, estuvo al aire en FM SECLA 104.7 para participar de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. Dijo que Avellaneda recibe más dinero ahora de la Provincia que antes, que el SAME es necesario y que harán un pedido de informes de la obra pública en las escuelas de Avellaneda.
DINERO PROVINCIAL
"Queremos que Ferraresi reconozca que las obras que hace son hechas con fondos provinciales y no como él dijo en un discurso, que la provincia no le daba dinero. Avellaneda está recibiendo más dinero de la Provincia ahora que en la etapa de Scioli. Mauricio Macri no discrimina a la hora de hacer obras en Avellaneda".

NÚMEROS EN LOS PAPELES
"Nosotros no inventamos los números. Están todos en la municipalidad. Hubo un concejal que primero dijo que el dinero no se puede demostrar en las obras, pero sí se demuestra. Lo que dijo Degli Innocenti fue algo más técnico. Los números están ahí, pero después se juzga cómo se utiliza el dinero".

EL SAME EN AVELLANEDA
"Degli Innocenti dice que es SAME solo es marketing, pero el reclamo de la gente es para que se ponga en Avellaneda. Uno recorre las unidades sanitarias y los vecinos no sólo piden el SAME, sino que piden que trabajen bien. Cuando alguien va a una unidad sanitaria, llega y sale directo al hospital porque no hay buena atención allí".

CONTROL DE LA OBRA PÚBLICA
"Los vecinos de los distintos barrios tienen que marcar las falencias que hay en sus barrios. No sólo los concejales tenemos que controlar, sino que los vecinos también tienen que ver si las obras se hacen. Además, hay que ver que las obras que se hagan sean las necesarias. Si se necesitan calles, no hagan canchas".

CÁMARAS DE SEGURIDAD
"Queremos que las cámaras de seguridad que hay funcionen para la prevención. Vemos que en algunos barios no hay cámaras y en los que sí, no se trabaja para la prevención. La idea es trabajar coordinadamente, que el municipio no se aísle. Tiene que trabajar coordinado con todas las fuerzas políticas y de seguridad".

LA OPOSICIÓN EN EL HCD
"Lo que a veces pasa es que la oposición le levanta la mano a ferraresi en el HCD. Nosotros somos un bloque fuerte y somos la verdadera oposición. Tenemos que aumentar nuestro apoyo para poder sacar leyes que creemos que pueden ayudar realmente al vecino".

RENOVACIÓN DE BANCAS
"Los que tienen que renovar sus bancas son Rubén Conde, Mary Balbuena, Rodrigo Galetovich y Daniel Lewinsky. Todavía no se habló así que no se sabe quiénes se van a presentar. Lo importante es que cada uno demuestre que lo importante es estar cerca del vecino y no sentado en la banca solamente".

RENDICIÓN DE CUENTAS
"Pedimos hacer un informe sobre la rendición de cuentas en la parte edilicia de las escuelas porque el Gobierno Provincial destinaba $57.855.000 y según Ferraresi, como dijo en el discurso inaugural, sólo recibió $2.000.000. Queremos saber qué se hizo con el resto del dinero".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario