lunes, 29 de mayo de 2017

DIEGO MALITO: "UNO VE CONCEJALES QUE SALTAN DE UN PARTIDO AL OTRO Y NO SABEN DÓNDE UBICARSE"

Diego Malito, Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos en Avellaneda, estuvo al aire en FM SECLA 104.7 para participar de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. El edil habló del armado de listas de Cambiemos, de el programa El Estado en tu Barrio y sobre la jornada que está organizando ACUMAR.

SESIÓN DEL HCD
"La sesión del miércoles pasado tiene mucho de acciones operativas de los bloques. Fue algo más tranquilo que otras sesiones. Se declararon como ilustres a varios vecinos de Avellaneda y también se declaró de interés municipal la actividad que se va a hacer el sábado en la plaza Ni Una Menos. La actividad del HCD va a continuar porque hay muchas cosas para seguir haciendo".

JORNADA DE SALUD Y PREVENCIÓN
"El sábado a partir de las 9 de la mañana vamos a estar haciendo una jornada de salud y prevención, junto al equipo que me acompaña, en Wilde Oeste, en el barrio de la carne. También haremos un recorrido del barrio de la plaza en donde estaremos. La idea es acercar una solución y escuchar a los vecinos. Estaremos con pedriatras, dentistas, veterinarios, etc".

EL ESTADO EN TU BARRIO
"De El Estado En Tu Barrio hay que destacar que no es algo político, sino que es dar la solución a muchos trámites que la gente no puede hacer o no puede acercarse. Tenemos para hacer el DNI, Acta de Nacimiento, tarifa social, asesoramiento jurídico. Ahora estaremos en el barrio de La Saladita del 30 de mayo al 2 de junio. Hay que aclarar que si llueve se suspende porque hay equipos que funcionan con electricidad".

JORNADA DE ACUMAR
"El 29, 30 y 31 se va a hacer una jornada de ACUMAR con distintos organismos. Es para pensar lo que es la Cuenca Matanza-Riachueli y tener un espacio abierto para el intercambio de investigación de la zona. Uno tiene que pensar hacia adelante y dar soluciones, por éso va a estar participando Gladys González, la Presidente de ACUMAR. Es una jornada larga, pero todos los días tendrá distintos panelistas".

ARMADO DE LISTAS
"No están armadas las listas de Cambiemos en Avellaneda, pero ya tuvimos distintas reuniones. Falta poco, así que dentro de poco lo vamos a saber bien. Lo importante es saber que acá hay un equipo que va a trabajar para dar respuestas a los vecinos. También hay que mantenerse fiel a los principios. Uno ve Concejales que saltan de un lado a otro y no saben dónde ubicarse. Por éso, la idea de nuestro espacio es seguir trabajando con lo que están".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario