miércoles, 3 de mayo de 2017

EXCLUSIVO: LA MUJER DE FERRARESI CON PERIMETRAL POR AMENAZAR A CONCEJAL


Sancionan prohibición de acercamiento a la senadora Magdalena Sierra. El fallo ratifica las agresiones denunciadas por la concejal de cambiemos María de Jesús Balbuena. Es el segundo caso en una semana, en el entorno del intendente de Avellaneda.



El Juzgado de Garantías N°9 del Polo Judicial Avellaneda, mediante la firma de su titular, Dr Luis Carzoglio, dictaminó la prohibición de acercamiento y hostigamiento de la senadora provincial y esposa del actual Intendente de Avellaneda, Magdalena Sierra,  a la Concejal del partido Fé ,  Mary Balbuena. 

En su resolución con fecha 27 de abril de 2017,  el Juez exhorta a la Seccional 1° de Avellaneda a cumplir su petición, al considerar como “imputada” a Magdalena Sierra, en el marco de la IPP por la denuncia de agresiones de la Concejal. 

El conflicto se originó cuando Sierra increpó e insultó a la Concejal Balbuena en un comercio del distrito, situación denunciada por la edil en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Avellaneda. 

Ahora  la Justicia avaló los dichos de Balbuena y dictó esta prohibición de acercamiento que pesa sobre la figura de Magdalena Sierra, quien se desempeña como Senadora provincial del Frente para la Victoria.

De esta manera, es el segundo caso de perimetrales a funcionarios y allegados del intendente Ferraresi, ya que ayer trascendió una gravisima denuncia contra Alejo Chrnobroff, funcionario de su absoluta confianza, quien es secretario de Juventud del Municipio de Avellaneda y posee dos denuncias por acoso sexual y una perimetral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario