lunes, 22 de mayo de 2017

FERNANDO LANDABURU: "GLADYS GONZÁLEZ NOS PARECERÍA UNA GRAN CANDIDATA"


Fernando Landaburu, Titular del PAMI en Avellaneda, estuvo en los estudios de FM SECLA 104.7 para participar de En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. En la entrevista, de la cual participó junto a Gustavo Magarelli, habló del radicalismo dentro de Cambiemos, de las elecciones que se vienen y del armado de las listas dentro de la tercera sección electoral.
APOYO A CAMBIEMOS
"La cantidad de dirigentes de Cambiemos que hay en la tercera sección electoral es muy importante. Fue un encuentro con mucha militancia y mucha mística. La tercera sección electoral es donde más le cuesta a Cambiemos penetrar. El fin de semana hubo un contundente apoyo del radicalismo. Hay una importancia que se da en el territorio que antes no se daba y es por la cantidad de dirigentes".

EL CAMBIO QUE LLEGÓ
"En estos días fue muy notorio que el cambio llegó a la bonaerense. En lo económico se está trabajando mucho para arreglar el desastre que dejaron, pero con el tema de la policía, en la bonaerense, por ejemplo, es donde se está luchando mucho contra la corrupción. Hay una decisión de acabar con la corrupción que estaba metida mediante mafias en la Provincia de Bs As".

GLADYS GONZÁLEZ COMO DIRIGENTE
"Ahora sale mucho más barato el tema del puerto porque se sacó a la mafia de allí. Todo fue gracias a Gladys González, quien se bancó los aprietes y las amenazas cuando intervino SOMU. Antes no se podía luchar contra la corrupción porque la misma estaba arriba, en la cabeza. Ahora se puede luchar contra la corrupción porque hay una decisión desde arriba".

EL TIMBREO NACIONAL
"El timbreo lo hacemos desde el '83. No es algo de ahora. Hay un enfrentamiento en Argentina que lo fomentan algunos dirigentes. Cuando hay timbreo, el vecino te cuenta sus problemas con respeto. Tenga el color político que tenga".

GLADYS GONZÁLEZ COMO CANDIDATA
"Gladys González nos parecería una grandísima candidata. Llama la atención cómo llevó el SOMU y ACUMAR. Muchos le dicen la 'segunda Vidal de Macri' y puede serlo porque siempre trabajó muy bien".

INTERNAS EN CAMBIEMOS
"Las listas hasta el 24 de junio se van a estar armando. La idea es buscar consenso dentro de Cambiemos. Igual, no hay problemas de hacer internas dentro del partido si no se llega al consenso".

CAMBIEMOS AVELLANEDA
"Queremos que sea Cambiemos quien marque los problemas que hay en Avellaneda. Es una ciudad que quedó aislada. Ferraresi está más preocupado por defender a Hebe de Bonafini que de sus propios vecinos. Queremos que esta elección consolide un bloque que proponga y gestione. Hay un gasto enorme en obras públicas y eso no se refleja en la ciudad. Las obras que hace Ferraresi son con fondos nacionales y provinciales y él dice lo contrario. Lo importante es consolidar a una oposición que no ponga palos en la rueda y que controle a este intendente".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario