lunes, 15 de mayo de 2017

FERNANDO LANDABURU: "LAS QUEJAS GENERALMENTE SON SOBRE LOS PRESTADORES"

Fernando Landaburu, Titular del PAMI en Avellaneda, estuvo al aire en En La Mira, programa que va de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 en FM SECLA 104.7. Allí contó sobre los diversos talleres que tiene el PAMI, sobre la historia del mismo y sobre la charla que dará el Ministerio de Seguridad de la Nación para los jubilados.
LOS TALLERES QUE OFRECE
"Justamente parecería como que hoy las personas llegan a mayor edad haciendo más cosas, pero en realidad es al revés. Como hacen más cosas, más allá de los avances de la ciencia, las personas llegan a más edad y mejores condiciones. PAMI tiene en Avellaneda casi 300 talleres de yoga, de memoria y ahora nos están pidiendo muchísimo el tema de la zumba. Esto hace que cientos de jubilados de Avellaneda estén activos".

CHARLA SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS JUBILADOS
Con respecto a la charla que brindará en su sede, dijo: "Es una charla a la cual vendrá gente del Ministerio de Seguridad de la Nación para hablar de la prevención del delito en los adultos mayores. El famoso cuento del tío, los secuestros virtuales y todo lo que tiene que ver con eso. Esto va a ser el jueves a las 15 en Bereguestain 30 y es totalmente gratuito".

LAS QUEJAS QUE RECIBEN
"Siempre digo que las quejas las necesitamos. Si la gente no nos avisa que algo está funcionando mal, por más que recorramos los barrios, no nos enteramos. Las quejas generalmente son sobre los prestadores. PAMI les paga para que den un buen servicio y eso nos ayuda a regularizar la situación".

LA HISTORIA DEL PAMI
Pasó un nuevo aniversario de la entidad y Landaburu contó un poco de su historia: "El PAMI surge de la lucha de los jubilados que se reunían a reclamar. En 1971 (recordemos que había un gobierno militar) Paco Manrique impulsa un decreto ley donde se crea el PAMI".

EL AUDIO COMPLETO, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario