lunes, 29 de mayo de 2017

Gladys González junto a Rodríguez Larreta y el Rabino Bergman inauguran el Campus de Pensadores "De Frente al Río"



La presidenta de ACUMAR, Gladys González, junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro Sergio Bergman y el representante de ONU Hábitat para Latinoamérica, Alain Grimard, abrieron el encuentro "De Frente Al Rio" organizado por ACUMAR.


Del mismo participaron los intendentes Fernando Grey de Esteban Echeverría, Néstor Grindetti de Lanús, Javier Osuna de Las Heras y Alejandro Granados de Ezeiza.  También se hicieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires y los jueces Sergio Torres y Jorge Rodríguez. 

"Necesitamos empezar a construir un futuro donde la sociedad deje de ver al Riachuelo como un patio trasero, que empiece a mirarlo de frente con todo su potencial" expresó Gladys González en su discurso y agregó: "Queremos que el río esté integrado a la vida de los vecinos, sea disfrutado por todos y vuelva a ser navegable."

“De Frente Al Río” es un encuentro organizado por la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). Será el primer evento que se desarrolle en el país enmarcado en la iniciativa Urban Thinkers Campus impulsada por ONU-Hábitat. Formarán parte referentes de Alemania, Colombia, Italia, España, Corea, Ecuador, Estados Unidos y Brasil, quienes disertarán sobre los casos más emblemáticos del mundo en materia de saneamiento ambiental de ríos.

El Campus de Pensadores Urbanos continuará sus actividades en la Usina del Arte durante este martes y miércoles, iniciando cada día a las 9 y finalizando luego de las 17 horas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario